¿Dónde se rodó la boda de Física o Química?

La serie juvenil ‘Física o Química’, emitida en España entre 2008 y 2011, quedó grabada para siempre en las retinas de millones de seguidores que vieron cada capítulo con pasión. Los protagonistas de FoQ fueron numerosos y entre ellos se encontraban Andrea Duro, Ana Milán, Javier Calvo, Angy Fernández, Úrsula Corberó, Nuria González, Gonzalo Ramos, Maxi Iglesias, Sandra Blázquez, Bart Santana, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, José Manuel Seda o Blanca Romero, actores y actrices que han seguido desarrollando su carrera a diferentes niveles desde entonces.

Vale. ¿Y por qué contamos ésto? Muy sencillo, te lo explicamos a continuación. Resulta que en 2020 se ha grabado una miniserie llamada ‘Física o Química: el reencuentro’ que será estrenada el 27 de diciembre y la localización de esta nueva entrega a lo mejor te suena de algo:

Con eso ya te ha debido quedar claro, suponemos. En cualquier caso, si necesitas más ayuda hay más imágenes para mostrarte:

¿Ya has adivinado dónde se rodó ‘Física o Química: el reencuentro’? Seguro que sí, pero por si acaso te dejamos otra pista 😉

Quédate en casa

No te podemos decir otra cosa. La situación se ha puesto complicada y hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestras instalaciones de forma temporal. Vienen tiempos complicados, pero saldremos adelante.

Como dicen en inglés, stay safe.

Bienvenidos al blog de Finca La Montaña

Una nueva forma de contar nuestro trabajo

Llevábamos mucho tiempo queriendo arrancar este proyecto: hacer un blog de Finca La Montaña. ¿Por qué hacer un blog en la era de Instagram y Facebook? Bueno, creemos que el formato blog puede permitirnos contar más cosas y de diferente modo a lo que se puede hacer en las redes sociales.

En este blog hablaremos fundamentalmente de dos temas: lo que hacemos en la finca y lo que ocurre en la finca.

Como algunos sabréis, en Finca La Montaña damos mucha importancia a todos los procesos internos de nuestra empresa; nada se hace al azar o de cualquier manera. Si pretendemos que todas las bodas y eventos resulten perfectos, se necesita una labor muy exigente entre bastidores y eso es algo de lo que queremos contar aquí. Cómo desarrollamos nuestro trabajo, por qué lo hacemos de un modo concreto y el día a día de nuestro equipo serán los tres ejes centrales sobre los que tratará este tema.

Por otro lado en la finca también ocurren cosas que merecen ser contadas. A veces tenemos rodajes de series de televisión, en ocasiones se realizan editoriales de moda y también celebramos numerosos eventos de empresa que encierran más de una anécdota que queremos compartir con vosotros.

Sin más palabras, terminamos esta primera entrega. ¡Damos por iniciado el blog de nuestra querida Finca La Montaña!