Bienvenidos al blog de Finca La Montaña

Una nueva forma de contar nuestro trabajo

Llevábamos mucho tiempo queriendo arrancar este proyecto: hacer un blog de Finca La Montaña. ¿Por qué hacer un blog en la era de Instagram y Facebook? Bueno, creemos que el formato blog puede permitirnos contar más cosas y de diferente modo a lo que se puede hacer en las redes sociales.

En este blog hablaremos fundamentalmente de dos temas: lo que hacemos en la finca y lo que ocurre en la finca.

Como algunos sabréis, en Finca La Montaña damos mucha importancia a todos los procesos internos de nuestra empresa; nada se hace al azar o de cualquier manera. Si pretendemos que todas las bodas y eventos resulten perfectos, se necesita una labor muy exigente entre bastidores y eso es algo de lo que queremos contar aquí. Cómo desarrollamos nuestro trabajo, por qué lo hacemos de un modo concreto y el día a día de nuestro equipo serán los tres ejes centrales sobre los que tratará este tema.

Por otro lado en la finca también ocurren cosas que merecen ser contadas. A veces tenemos rodajes de series de televisión, en ocasiones se realizan editoriales de moda y también celebramos numerosos eventos de empresa que encierran más de una anécdota que queremos compartir con vosotros.

Sin más palabras, terminamos esta primera entrega. ¡Damos por iniciado el blog de nuestra querida Finca La Montaña!